Fuimos los últimos cagados a palo de los 90s. Los que corrían de la yuta, los que evitaban a los skin, los que recibían cachiporras en los accesos, padecían avalanchas contra los vallados y tumultos en las salidas. Sin puntos de hidratación, sin campo dividido, sin puestos sanitarios, sin factor de ocupación. Fuimos los considerados violentos que mandaban a dormir a las 3, o dormíamos en cana. Los últimos.
Todo eso terminó, de la peor manera, pero terminó.
Hoy somos la generación de lo que llamaron en su momento el nuevo indie argentino, surgida y fortalecida en el nuevo escenario musical que emergió rompiendo los estigmas tras la tragedia de Cromañón.
Hemos visto crecer a muchas bandas, desde sus primeros shows en pequeños locales hasta su consolidación en la escena. Crecimos con ellas. Hicimos revistas, giras, shows y festivales. Les ganamos al fútbol. Hicimos amigos.
Sabemos lo que significa construir desde las bases, superar desafíos y celebrar cada pequeño show. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar nuestra experiencia en preservar lo que tanto costó conseguir, que cada show sea una celebración a esa escena surgida tras el temporal.
Creemos en el poder de la música en vivo para unir y transformar, trabajamos en asegurar que los espacios independientes sean considerados vitales en sus comunidades por ser los generadores de una energía inagotable, una fuente creativa que inspira a las nuevas generaciones, porque son los que dejan una huella imborrable.
Unite y sé parte de una comunidad que valora y apoya la música independiente en todas sus formas. Porque somos la generación que sigue adelante, que sigue creando, y que sigue creyendo en la música para cambiar el mundo.