Producir cuesta, como en cualquier sector de la economía. Entonces para quienes intentan sostener su actividad y poder vivir de lo que hacen, es que basamos nuestras campañas con el objetivo de generar mayor conciencia sobre la importancia de los espacios en sus comunidades y cómo éstas son la base fundamental para el desarrollo de la escena cultural.

Nuestro denominado Mani-Fest, es un manifiesto de 12 pasos que ofrece una serie de recomendaciones y reflexiones sobre cómo apoyar y revitalizar la escena de la música en vivo. Por eso subrayamos la importancia de un compromiso activo y consciente de la comunidad para apoyar y sostener la cultura independiente preservando sus espacios a través de la participación, el consumo responsable y la promoción positiva de eventos. 

Los espacios culturales son el origen de las generaciones artísticas y depende de la comunidad hacerlos sostenibles. 

Nuestros pilares sobre las acciones del público son: La Importancia de los Espacios Independientes, El Apoyo Económico y El Consumo en los Espacios, La Participación Activa, La Valoración y el Respeto.

Descarga nuestro Manifiesto de 12 pasos para apoyar la música en vivo. Compartilo con tus contactos y sumáte a la acción.